prevnext

Quienes Somos

APG GRADUACIONES E.I.R.L. es una empresa organizadora de Ceremonias de Graduación, creada en 1992 con 25 años de experiencia en el medio, encargada del planeamiento de cada evento, ocupándose de cada uno de los detalles desde el inicio hasta su completa realización. 

Saber escuchar las ideas de nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades y presupuestos es nuestro compromiso.

Nuestro gran desafio

Comprender, captar, descubrir cuáles son los estilos, gustos, necesidades, preferencias de quienes depositan su confianza en nuestra organización. Conocemos la importancia de crear para usted un momento especial. Creatividad, capacidad de interpretar necesidades y gran respeto por nuestro trabajo, nos permiten asumir el compromiso de generar emociones con la seriedad y sensibilidad que merecen nuestros clientes.

Nuestro reto es tu recomendaci贸n

Nuestra Visi贸n

Aspiramos a ser reconocidos por nuestros clientes y vivir orgullosos con la genuina convicción que hemos realizado exitosamente nuestro trabajo.

Nuestra Misi贸n

Para nuestros clientes

Asesorar, planificar, diseñar. organizar, realizar la puesta en escena y ejecutar eventos creativos cuyos objetivos sean: comunicar eficazmente el mensaje del evento, transmitir una imagen positiva y ganar en reputación, lograr impactar en los sentidos de las personas y contribuir plenamente en la búsqueda de los resultados esperados por nuestros clientes.

Para nosotros y quienes integran nuestro equipo humano de trabajo

Trabajar mucho, hacer todo lo que tanto nos entusiama y apasiona, celebrar cada acontecimiento e instante vivido y ser felices por ello.

Acompañar y compartir las ideas y proyectos de las personas y empresas es nuestra responsabilidad y olbigación. Nuestra meta es llevar a cabo eventos que logren expresar sentimientos, ilusiones, sueños personales y que recuerden momentos únicos, emotivos e inolvidables.

El día de la graduación reviste una vital importancia para el graduando, para sus familiares y para la Universidad, tienes la obligación de contar con los servicios de una Empresa Protocolar que con su experiencia salga ADELANTE.